Captura de pantalla 2021-01-20 a las 20.

TEST RÁPIDO COVID19 DE ANTÍGENOS NASOFARÍNGEO

Casete de prueba rápida de COVID-19 Ag para la detección cualitativa del antígeno del SARS-CoV-2 en hisopos. 

Las pruebas virales examinan muestras de su sistema respiratorio, como un hisopo del interior de la nariz, para indicarle si actualmente tiene una infección con el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19.

CONTENIDO

25 cassetes de prueba

25 tubos de extracción

25 hisopos esterilizados

25 puntas de gotero

25 viales con reactivo de extracción

1 puesto de trabajo

1 prospecto (manual)

Captura de pantalla 2020-12-23 a las 17.

MODO DE EMPLEO: PASO A PASO

Sostenga la botella de tampón verticalmente y llene el tubo de extracción con el tampón del fluido hasta que alcance la línea de llenado (300 μl).

san_cov_tes_lun_ag_ins01.png

Inserte la muestra de hisopo en el tubo de extracción. Gire el hisopo en el interior del tubo, empujando la extracción en la pared del tubo al menos cinco veces y luego exprima el hisopo apretando el tubo de extracción con los dedos.

san_cov_tes_lun_ag_ins04.png

Dispense 5 gotas de muestras extraídas verticalmente en los pocillos de muestras (S) del dispositivo. No manipule ni mueva el dispositivo de prueba hasta que la prueba esté completa y lista para leer.

san_cov_tes_lun_ag_ins07.png

Incline la cabeza del paciente hacia la espalda. Inserte el hisopo a través de la fosa nasal. Frote y enrolle suavemente hisopo, 3-4 veces. Retire el hisopo.

san_cov_tes_lun_ag_ins02.png

Rompa el hisopo en el punto de ruptura y cierre la tapa del tubo de extracción

san_cov_tes_lun_ag_ins05.png

Cierre la boquilla y deseche el tubo de extracción que contiene el hisopo usado de acuerdo con las regulaciones locales y el protocolo de eliminación de desechos de riesgo biológico.

san_cov_tes_lun_ag_ins08.png

Sostenga la botella de tampón verticalmente y llene el tubo de extracción con el tampón del fluido hasta que alcance la línea de llenado (300 μl).

san_cov_tes_lun_ag_ins03.png

Abra la tapa de la boquilla de goteo en la parte inferior del tubo de extracción.

san_cov_tes_lun_ag_ins06.png

Iniciar temporizador. Leer resultado a los 15 minutos. No lea los resultados después de 20 minutos.

covid_c.png

LECTURA DE RESULTADOS

NEGATIVO

La presencia de solo la línea de control (C) y ninguna línea de prueba (T) dentro de la ventana de resultados indica un resultado negativo.

san_cov_tes_lun_ag_res01.png

POSITIVO

La presencia de la línea de prueba (T) y la línea de control (C) dentro de la ventana de resultados, independientemente de la línea que aparezca primero, indica un resultado positivo. Precaución: La presencia de cualquier línea de prueba (T), no importa cuán débil sea, indica un resultado positivo.

san_cov_tes_lun_ag_res02.png

NO VALIDO

Si la línea de control (C) no está visible dentro de la ventana de resultados después de realizar la prueba, el resultado se considera inválido.

san_cov_tes_lun_ag_res03.png