
VIVADIAG COVID19
DE SALIVA RAPID TEST
La prueba rápida de saliva VivaDiagTM SARS-CoV-2 Ag es para la detección rápida y cualitativa del antígeno proteico de la nucleocápside del SARS-CoV-2 en la saliva humana. La prueba es solo para uso diagnóstico in vitro. Solo para uso profesional. Está diseñado para laboratorios clínicos y uso profesional de la salud solo para pruebas en el lugar de atención. No apto para pruebas en casa.
Se basa en la tecnología de inmunoensayo. Cada dispositivo de prueba tiene una línea de anticuerpo monoclonal anti-SARS-CoV-2 en la línea de detección (línea T) y una línea de anticuerpo policlonal anti-IgG de ratón en la línea de control de calidad (línea C).

MODO DE EMPLEO: PASO A PASO
Indique a la persona que necesita realizar la prueba que no coloque nada en la boca durante al menos 10 minutos antes de la recolección.
Recogida de muestras. Escupe la saliva en el recipiente recolector y enrosque la tapa del mismo.
Las muestras recién recolectadas deben analizarse lo antes posible. Es esencial que se sigan los métodos correctos de recolección y preparación de muestras.
Deje que los dispositivos de prueba y la solución de extracción se equilibren a 15-30 ° C antes de realizar la prueba.

Sostenga la bolsa sellada verticalmente y deje que toda la solución de extracción fluya hacia el bulbo. Romper la punta y apriete el bulbo para dispensar toda la solución de extracción en el tubo de extracción.
Recoja la muestra, consulte Recogida de muestras. Utilice una pipeta para aplicar 5 gotas de la muestra en el tubo de extracción y agite el tubo 10 veces.
Coloque la punta del tubo. Saque un dispositivo de prueba de la bolsa de aluminio sellada y colóquelo en una superficie limpia y nivelada.



Aplique 3 gotas de la muestra extraída en el pozo de la muestra. Evite las burbujas durante la aplicación.

Lea el resultado de la prueba a los 15 minutos. No lea el resultado después de 20 minutos.

LECTURA DE RESULTADOS
POSITIVO
Aparecen tanto la línea de control de calidad C como la línea de detección T.

NEGATIVO
Solo aparece la línea de control de calidad C, sin que aparezca ninguna otra línea en la línea de detección.

NO VÁLIDO
La línea de control de calidad C no aparece, lo que indica que la prueba no es válida, sin importar si la línea de detección aparece o no. Recoja una nueva muestra y realice otra prueba con un nuevo dispositivo de prueba.
